lunes, 2 de junio de 2014

pack de skin xwidget yaoi

Hola hoy les traigo lo que son mis skin para personalizar 
su pc yaoi les dejare un link donde pueden descargarlos y otro para que 
descarguen el programa xwidget y un tutorial de como
usarlo  y instalar los skin




 como  pueden ver estos son 
algunos de los skin del pack ahora 
estará el link de descarga
PD: estos skin no los hice yo cada uno
va con sus debidos créditos  así que  léanlos. 

solo deben dar click alas imágenes los llevaran a los enlaces





bien espero que les sirvan estos skin si tienen dudas me
mandan un mensaje  a  fujoshi extremm o
                  a  morita-chan ahi con gusto les contestare  bueno
 no se olviden de comentar  



2 comentarios:

Hola minna ewe espero que les guste la entrada no olviden suscribirse al blog y visitar mis redes sociales .33 si hay link rotos tambien te agradeceria que me avisaras

visitas recientes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...