miércoles, 30 de julio de 2014

Pack De Dramatical Murdel


hola minna como están  pues  la verdad había pensado
hacer solo unas carpetas de dramatical pero después
me puse ha pensar porque mejor no hacer un  pack y entonces me  puse
a diseñar y bien ya lo hice  espero que les guste  
no se olviden  de suscribir al blog si no sabes como descargar






:

PD: si por casualidad al descargarlo  les sale como 
si es malicioso  ignoren eso   y de len descargar de todas
formas nada malo le pasa a su ordenador 

8 comentarios:

  1. Realmente te quedo hermoso,gracias por compartir :3 .

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!!!!!!! amo este anime y te quedó hermoso,por favor cuando puedas haz un pack de okane ga nai y ya me suscribí :3

    ResponderEliminar
  3. hola me encanto el pack y la verdad que esta muy hermoso y te keria pedir si puedes hacer un pack de love stage

    ResponderEliminar
  4. Konishiwa!! Arigato! <3 adoro este anime, es simplemente DI-VI-NO!(Lo es mas el Juego ewe) Bueno ya ;_; te quedo genial, gracias!!, por cierto, puedes hacer un pack Sasunaru? o NaruSasu? el que prefieras xD ploooox

    ResponderEliminar
  5. Me encantan tus packs son hermosos ><
    te amo (@u3u@)

    ResponderEliminar

Hola minna ewe espero que les guste la entrada no olviden suscribirse al blog y visitar mis redes sociales .33 si hay link rotos tambien te agradeceria que me avisaras

visitas recientes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...