lunes, 8 de septiembre de 2014

No se ha cancelado la traducción de junjou y sekaiichi


Bien como ya lo  dije en  la pagina  hace unos días 
Planeta yaoi anuncio que  la traducción de junjou y sekaiichi se 
cancelaría y yo quiero aclarar que eso es una  total mentira
No se porque motivos publicaron  eso pero no todos los
fansub dejaran de traducir  estas 2  famosas historias 

Yo me tome la tarea de investigar mas  afondo entre los  fansub y 
en tumblr y en facebook ya que mis amigas y  fans de la pagina estaban preocupados
por esa  noticia 


y esto fue lo que realmente paso 

september scanlations anuncio que  ellos ya no seguirían con la  traducción
pero hay que recordar que ellos  solo traducen al ingles aun que si los scan sera  mas difícil
de conseguir no significa que no habrá mas de estos 2  mangas 
Bueno  buscando entre los  fansub de habla  hispana  o sea la nuestra tanto
aseguran seguir con la  traduccion 

 Chinmoku Revelatio anuncio que ellos seguirían  igual con la traducción  y 
también dijeron que como ellos hacian las  traducciones de japones
 a español esto no las afectaba en nada

PD: NO se porque las chicas de  planeta yaoi   hicieron esa  falsa  noticia
pero  a todas las  fans de la pagina les digo que dejen la  histeria si quieren pueden entrar a esos
2 fansub  y comprobar lo que estoy diciendo  yo lo vi de muy mal gusta lo que las chicas de
ese blog anunciaron 




1 comentario:

Hola minna ewe espero que les guste la entrada no olviden suscribirse al blog y visitar mis redes sociales .33 si hay link rotos tambien te agradeceria que me avisaras

visitas recientes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...